martes, 16 de febrero de 2010

BUENAS A TODOS

Por fin me he decidido a publicar mi blog.
Soy Nuria Ferrer, una valenciana afincada en Madrid. Digamos que me considero una mujer de mente inquieta, o como dice mi madre un culo inquieto. Desde pequeña me encantó exteriorizar cosas con mis manos, ya fuera a través de dibujos, manualidades o mediante la narración. Me encanta trasladarme a mi propio mundo, ese que aunque algo oscuro, no deja de ser bello.
Despues de muchos años estudiando veterinaria y apartada de todo lo que tuviera relación con el arte, he decidido volver a intentarlo, e intentar volver a tener una mínima parte de esa facilidad para crear que tuve antaño. Por eso he decidido crear este blog, para poder compartir aquello que mi mente , ortopédicamente, vaya creando. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario